Música, baile o teatro para personas con dificultad social en Algete

El Ayuntamiento de Algete, con el impulso de la Escuela Municipal de Música y Danza “Andrés Segovia (gestionada por la empresa Música Creativa), y la coordinación de las Concejalías de Cultura y Servicios Sociales, pone a disposición de niños, niñas y familias en dificultad social de Algete, sesenta y nueve plazas a coste cero de diferentes disciplinas artísticas (música y movimiento, sevillanas y flamenco, danza moderna, urban dance,  coro o teatro), que actualmente se imparten en la Escuela de Música y Danza.

 Algete_ayuntamiento_dependencias

Los beneficiarios de este programa, derivados siempre desde la Concejalía de Servicios Sociales a la Escuela Municipal de Música y Danza, podrán ser; menores y familias que se encuentren en intervención social y/o programas específicos de los distintos departamentos de Servicios Sociales; niños y/o adultos derivados de los diferentes colegios así como del centro de salud; y familias con dificultades económicas que no puedan de forma particular abonar el pago de los precios establecidos para estas actividades.

Banner publicitario

No obstante, los beneficiarios de este programa deberán estar empadronados en Algete.

Las plazas no solo se circunscriben a las familias o menores que se encuentren atendidos o en intervención por parte de la Concejalía de Servicios Sociales, pudiendo solicitar plaza aquellas familias que se encuentren en cualquiera de los supuestos antes descritos. 

Perspectiva integradora

El objetivo de esta iniciativa es contribuir al desarrollo personal y emocional de las personas en dificultad social desde una perspectiva integradora.

Información e inscripciones

Las familias interesadas pueden acudir a la Concejalía de Servicios Sociales (C/ Limón Verde, 2.  Tel. 91.6204918 ext. 4076. Srta. Marta del Villar) en horario de 09 a 17h.

 

 

 

 

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!