La localidad de Tres Cantos ha finalizado las IV Jornadas de la Juventud con música, baile y entrega de premios por los propios vecinos de la localidad en diferentes disciplinas como las mejores iniciativas artísticas, de música o por la participación ciudadana.
Tras una semana repleta de actividades para los jóvenes tricantinos, el broche de oro lo ha puesto la gala celebrada para que los propios jóvenes entregaran los premios en diferentes disciplinas a vecinos de la localidad. Además, la gala estuvo amenizada por diversas actuaciones, entre ellas el baile de las chicas de “Topic” o una canción interpretada por el grupo vocal de la Escuela de Artes Urbanas de la Asociación Juvenil A3C.
El Alcalde de la localidad, Jesús Moreno quiso dar las gracias a todos los participantes y recalcó la importancia de que fueran los propios jóvenes los que premien a otros grupos de la localidad. El alcalde estuvo acompañado de Fátima Mera, concejala de Juventud y Familia.
[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]