Música clásica y antigua, este verano en Buitrago de Lozoya

Desde el 26 de julio al 8 de agosto, Buitrago de Lozoya continúa con sus conciertos de música clásica y antigua, para que los vecinos disfruten de un verano amenizado por las mejores composiciones.

© Kus Cámara
© Kus Cámara

Hasta el 8 de agosto, Buitrago de Lozoya acoge dos festivales: el VII Festival de Música Clásica Marques de Santillana, y el VII Festival de Música Antigua. Así, el Castillo de la localidad se llena de música durante estos meses.

Programación

  • 26 de julio: Concierto Homenaje a los 330 años del nacimiento de los grandes compositores. La entrada tiene un coste de 8 euros.
  • 31 de julio : Concierto de Música Armenia Conmemorativa del Genocidio Armenio de 1915. La entrada tiene un coste de 8 euros.
  • 1 de agosto: Concierto Lírico «El Encanto del Canto». La entrada es libre.
  • 4 de agosto: Ara Malikian y la Joven Orquesta «Ciudad de Moscú». La entrada tiene un coste de 20 euros las seis primeras filas, y de 15 euros el resto.
  • 8 de agosto: Jorge Moya. Concierto de Guitarra Clásica. La entrada tiene un coste de 5 euros.

Todos los conciertos se celebran en el Castillo de Buitrago a las 21:00 horas. Más información y adquisición de entradas en la web municipal.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!