Art 3c Market, el mercado de artesanía de Tres Cantos

Este domingo 26 de abril se celebra en Tres Cantos Art 3c Market, un mercado de artesanía al aire libre con demostraciones, exposiciones y venta de productos.

mercado artesania colmenar viejo (2)

Art 3c Market, el mercado de artesanía del municipio, vuelve un domingo más. El 26 de julio las calles de Tres Cantos se llenarán de demotraciones y exposiciones, con el objetivo de fomentar e impulsar la afición por la pintura y la artesanía original.

El mercado permanecerá abierto de 9:00 a 14:00 horas en la avenida de Viñuelas.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todos los artesanos, pintores, etc; mayores de edad, empadronados o con activad laboral en Tres Cantos.

La solicitud se cursará en la Concejalía de Participación Ciudadana, a través del correo encarnacion.puebla@trescantos.es. En dicha solicitud se hará constar: nombre, apellidos, D.N.I., domicilio, teléfono y técnica/artesanía de la persona solicitante.

Con estos datos la Concejalía de Participación Ciudadana confeccionará una tarjeta identificativa, con la que podrá participar en la actividad indicada.

Premio a la mejor ‘pieza única’

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con el colectivo de Pintores y Artesanos, creará un premio anual, que bajo el título de “pieza única” servirá de exposición para dicho concurso.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!