Música en directo para los más pequeños de Madrid

La Academia de Música Contemporánea (AMC), con la colaboración de la Sala Olvido 15, acercará la música en directo a los más pequeños el domingo 3 de enero a partir de las 11 horas.

niño-musica-1024

La entrada será gratuita hasta completar aforo y se enmarca dentro de la iniciativa ‘Madrid en vivo para todos’ puesta en marcha por La Noche en Vivo y el Ayuntamiento de Madrid.

La programación comenzará con un laboratorio musical para el que se requiere inscripción previa a través de la página de Facebook de la academia e ir acompañado de un adulto.  En él se trabajará el ritmo con juegos y actividades participativas, se enseñará improvisación y composición,  y por último, se dará una visión global de los instrumentos más comunes donde aprenderán sobre su anatomía, técnica y cuidado.

A continuación, habrá un concierto de los alumnos de la escuela con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años, y una jam session de la mano del grupo de alumnos adultos. En ésta última parte,  los asistentes de cualquier edad podrán subir a tocar o cantar. La lista de temas se publicará también en la página de Facebook de la escuela.

academia-musica-contemporanea-1024

Sobre AMC

La Academia de Música Contemporánea (AMC) es una escuela privada  de música moderna -perteneciente a la Red Española de Escuelas de Música- dirigida por profesionales de reconocida experiencia profesional y didáctica. La escuela nace en 2007 con el compromiso de formar a las nuevas generaciones de músicos al más alto nivel, ya sea de manera profesional o “amateur”. Cuenta también con alquiler de salas de ensayo y forma parte de las Becas AIE de Formación o Ampliación de Estudios Musicales y de Alta Especialización.

Para más información

Academia de Música Contemporánea: http://www.amcontemporanea.es

E-mail: info@amcontemporanea.es

Teléfono: 912 927 962

Facebook:

https://www.facebook.com/AMC-Academia-de-M%C3%BAsica-Contempor%C3%A1nea-128311810553219/

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7gvY43Fcnac[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!