Música para el Sahara y Jornadas de la Juventud en Tres Cantos

Este fin de semana la agenda cultural de Tres Cantos viene cargada de eventos. Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la Casa de Castilla y León en Tres Cantos se organiza una jornada de bailes de la región, además este finde continúan las Jornadas de Juventud con una Gala Circo, y para terminar la semana se realizará un concierto solidario para el Sahara.

20 aniversario de la Casa de Castilla y León

Dentro de la actividad cultural programada para este fin de semana en Tres Cantos, hoy viernes 4, la Casa de Castilla y León en Tres Cantos celebra su 20 aniversario con distintas actuaciones. El teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez acogerá, a partir de las 19 horas, a los grupos de danza de la Casa de Castilla y León en la Sierra (Collado Villalba) y Centro Cultural de Castilla – León de Aluche.

20-aniversario-casa-castilla-y-leon-tres-cantos-640

Jornadas de Juventud

Por otro lado, el sábado 5, dentro del marco de las Jornadas de Juventud, tendrá lugar en el teatro, a las 19 horas, una Gala de Circo organizada por la Asociación Juvenil 3C. Un espectáculo de dos horas de duración, que contará con la participación de grandes profesionales del teatro, circo y magia y sorprendentes números de malabares, acrodanza, mazas de luz y humor.

gala-de-circo-tres-cantos-640

Música para el Sahara

El domingo 6, también a las 19 horas en el teatro, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ha organizado un concierto coral solidario que bajo el nombre “Música para el Sahara” congregará las actuaciones del Coro Partichela, el Coro de la Facultad de Psicología de la UAM y el Coro Voces de la Sierra. El objetivo es recaudar fondos para la compra de alimentos para los campamentos de refugiados en Tindouf (Argelia).

musica-para-el-sahara-tres-cantos-640

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida