Música y diversión se unen en La Esfera de Alcobendas para celebrar el amor en el ‘Baile de San Valentín’

El 18 de febrero se realiza en la Esfera de Alcobendas: el Baile especial de San Valentín para personas mayores. Se trata de una jornada de baile y diversión con los mejores temas de los 70. Será a partir de las 18:30 h, y las entradas se podrán recoger en todos los centros municipales de personas mayores del 12 al 16 de febrero.

‘Gala de las Bodas de oro’

Este baile tendrá como comienzo especial, ya que las personas homenajeadas en la Gala de las Bodas de oro abrirán la sesión de baile.

Baile de San Valentín

Alcobendas hace un reconocimiento a las parejas que en 2024, cumplen sus bodas de oro, o lo que es lo mismo, sus cincuenta años de matrimonio.

Está dirigida a aquellas parejas, sean casadas o pareja de hecho/ derecho, que iniciaron su boda o convivencia en el año 1974.

El acto se desarrollará en el mes de febrero en La Esfera y será una magnífica forma de celebrar este acontecimiento con familiares y amigos.

Otros bailes en Alcobendas

Alcobendas planificó dos bailes especiales para las personas mayores de la localidad durante la época navideña.

El primero fue el viernes 22 de diciembre, a partir de las 17:30 h, en La Esfera, donde hubo baile con orquesta y también chocolatada a cargo de la Asociación Parque Norte de Alcobendas.

El segundo se dio el domingo 31 de diciembre, tras la cena y las uvas de fin de año en casa a la 1 de la madrugada en el Centro Municipal de Personas Mayores Pedro González Guerra. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!