Nace el sello Alcobendas Concilia

Nace el sello ‘Alcobendas Concilia’ con el objetivo de distinguir a las empresas de la ciudad que fomentan la igualdad y la conciliación.

 ayuntamiento-alcobendas1

Son muchas las ventajas de fomentar la conciliación  de la vida familiar y laboral tanto para la empresa como para los trabajadores. Aumenta la motivación de la plantilla, crece la productividad y la competitividad, mejora la imagen de la empresa, disminuyen los conflictos laborales y el absentismo, reduce el estrés…

La conciliación tiene como fin el desarrollo de una sociedad más competitiva, más preparada, más igualitaria y más justa. Con el objetivo de fomentar esta práctica y de reconocer a empresas y comercios locales que ya la llevan a cabo, nace el sello ‘Alcobendas Concilia’.

Se trata de un reconocimiento público a la labor que las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad realizan para consolidar sus negocios, en base a acciones que faciliten la igualdad de oportunidades en general, y la conciliación.

Solicitudes

Se concederá este Sello a aquellas empresas y comercios de Alcobendas que lo soliciten, y que demuestren: el desarrollo de modelos de gestión de la conciliación de la vida familiar, laboral y personal; que mejoren la normativa vigente y que tengan medidas sistematizadas, formalizadas y difundidas entre la plantilla. El plazo de solicitudes es desde el 8 de abril hasta el 21 de junio y se pueden descargar en la web del Ayuntamiento: www.alcobendas.org

Podrán ser presentadas por mail en la dirección:concilia@alcobendas.org o de manera presencial en cualquiera de las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC).

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!