Almoneda, la feria de antigüedades en IFEMA

La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, Almoneda, celebra su 23ª edición con más de 25.000 objetos únicos para los amantes del coleccionismo y el arte, que pueden ser visitada hasta el próximo 14 de abril en IFEMA.

almoneda

Durante nueve días, todos los visitantes podrán visitar el pabellón 3 de IFEMA, para ver piezas singulares e insólitas a precios asequible, objetos originales, moda vintage u obras de artistas de renombre de las casi 110 galerías y anticuarios de todas las provincias españolas y países extranjeros.

Desde las primeras civilizaciones hasta los diferentes movimientos estilísticos del siglo XX: Art Decó y Art Nouveau, los años 60 y 70, mobiliario de autor; objetos de colección: deportivos, científicos, náuticos, las primeras máquinas de escribir y fotografiar; arqueología, plata, joyas, bastones, relojes, muñecas, moda y bisutería, cristal, vajillas, mantones, puntillas, alfombras, lámparas, posters, libros…

Aquí podemos ver un vídeo de Almoneda 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aWgD1Yl7WX8[/youtube]

Fechas: Del 6 al 14 de Abril de 2013

Lugar: Feria de Madrid.

Horarios: de 12 a 21 horas

Precio de la entrada: 8€ (IVA icluido). Martes, 9 entrada gratuita.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!