‘Nacida Sombra’, un apasionado espectáculo de flamenco en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse

El apasionado espectáculo de flamenco ‘Nacida Sombra’ llega al Teatro Adolfo Marisllach de Sanse el próximo sábado 23 de Febrero de 2019 a las 20:00 horas.

Premio de la crítica del XXII Festival de Jerez. Un baile apasionado en honor de cuatro históricas mujeres del siglo de oro. Nacida sombra supone un encuentro del baile flamenco con las grandes creadoras del Siglo de Oro en España e Hispanoamérica. El flamenco baila en femenino plural los textos de las autoras clásicas de los siglos XVI y XVII.

Cuatro cartas imaginarias escritas en distintos tiempos y lugares van hilando el diálogo entre las voces de cuatro mujeres artistas: Teresa de Jesús, María de Zayas, María Calderón y Sor Juana Inés de la Cruz.

A través del baile, la música y la palabra, nos descubren sus vivencias, inquietudes, creaciones y secretos para fundar los vínculos que las unen: la soledad como precio de la valentía, los laberintos del amor y la dolorosa búsqueda de libertad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!