Narciso Romero acusa al PP de no ofrecer soluciones a Tempranales

El PSOE de Sanse califica de “mera propaganda» electoral el comunicado del PP sobre Tempranales: “No ofrecen ninguna resolución definitiva”, afirman los socialistas.

 narciso-romero-psoe-sanse

Tras la información remitida por el equipo de Gobierno del Partido Popular sobre Tempranales, en la que se anuncia que desde el próximo mes de junio el Ayuntamiento asumirá «todos los gastos que se deriven de la Entidad de Conservación” que constituirán “tal y como marca la Ley”-, el secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha lamentado que los populares recurran a “comunicados de propaganda electoral”.

Estamos ante un ejemplo de propaganda electoral ante los siguientes comicios, bajo el que subyace una intención de captura de voto y ninguna resolución definitiva. La asunción temporal por parte del Ayuntamiento de los costes de mantenimiento de la urbanización de Tempranales es pan para hoy y hambre para mañana, pues no soluciona definitivamente el problema del barrio.

“Si el Gobierno Municipal tiene la intención de eliminar la Entidad Urbanística de Tempranales, háganlo ya y no opten por la estrategia del voto cautivo”, ha solicitado Narciso Romero tras desmentir al Gobierno del Partido Popular ya que la Ley 9/2001 del Suelo de la CAM no establece limitación alguna a la no constitución o disolución de las Entidades Urbanísticas existentes -puesto que son elementos que derivan de un mero acuerdo de voluntades y por el mismo acuerdo puede determinarse su extinción o no constitución-.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!