Narciso Romero sale reelegido Secretario General del PSOE de Sanse con un 93,2% de los votos

Narciso Romero alcalde y también Secretario General del PSOE en San Sebastián de los Reyes ha obtenido un 93,25% de apoyo en la Asamblea Extraordinaria que el PSOE de esta localidad ha celebrado este domingo 19 de noviembre para elegir la dirección del partido.

Narciso

Tras ser reelegido, Narciso Romero ha agradecido a la militancia el mayoritario apoyo recibido y ha destacado la fuerte cohesión interna del PSOE de Sanse como una razón para el optimismo: “Somos una piña. Estamos más fuerte que nunca. Somos el valor más seguro para los vecinos y vecinas que reclaman políticas sociales y justas en Sanse”.

Comité Local paritario

Narciso Romero se ha reafirmado en que tras esta clara victoria afronta con ánimos renovados una etapa clave para el PSOE de San Sebastián de los Reyes: afrontar el último tramo del mandato municipal y preparar el partido de cara a las próximas convocatorias electorales. El secretario general del partido, cuya gestión ha sido respaldada este domingo por un 98,31% de la militancia, ha constituido un Comité Local paritario en el que, bajo su dirección, trabajarán el mismo número de hombres y de mujeres.

Andrés García-Caro, Txema Garrido y Tatiana Jiménez el núcleo fuerte de Romero 

En dicho comité, el concejal de Urbanismo y Obras, Andrés García-Caro, repite como vicesecretario general y el ex alcalde de la localidad, José Luis Blanco, reedita su cargo como presidente de la formación.

Txema Garrido también repite como secretario de Organización y asume además las secretarias de Acción Electoral, Administración y Formación. Por su parte, la portavoz del Grupo PSOE en el Ayuntamiento, Tatiana Jiménez, ocupa la secretaría de Política Institucional y la concejala de Igualdad en el consistorio, Rebeca Peral, la de Política Municipal.

Ángel Mateos, Pedro Llorente, María Victoria Cucalón, Jorge García, María Luisa Rivas, Francisco Javier Ibarra, Francisca Cumbreño, Jacinto González, Margarita Fernández, Domingo Ruíz, Eva María Calle, Antonio Luis Escobar, Guillermina Nin, Iván García, Mariana Cirimpei, Isabel María Casco, Antonio García, Mercedes García y Ana María Buendía serán vocales de la nueva Ejecutiva. 

La lista presentada por Narciso Romero al Comité Regional también ha sido elegida íntegramente.

De este modo, además de Narciso Romero, asistirán en representación de la Agrupación del PSOE de San Sebastián de los Reyes al Comité Regional José Luis Blanco, María Victoria Cucalón y Francisco Javier Terrones. Como suplentes de la lista figuran Marcelino Fontanet, Almudena Cañamón, Eugenio Domínguez y Nieve Sánchez-Magallón. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!