Navegación más sencilla con la nueva interfaz de Google Maps

Google Maps ha sacado una nueva aplicación para teléfonos y tablets, que permite visualizar de manera fácil y rápida tu ruta, añadiendo información relacionada con lugares interesantes para comer, tomar algo, comprar o dormir, e incluso informarte de que ruta es la más rápida en función del tráfico.

tablet google maps

Esta nueva versión de Google Maps ya está disponible para teléfonos y tablets Android y gradualmente estará disponible en Google Play y en el App Store para que puedan disponer de el los dispositivos IPhone y iPad, y permite a los usuarios descubrir ofertas que aparecerán directamente en el mapa.

Esta aplicación, que es la primera dedicada a tabletas Android y iPads, tiene una navegación mejorada en relación a las condiciones de tráfico, ya que han añadido alertas informativas de los problemas que hay en la carretera. De esta manera, mientras vas en el coche, Google Maps te va ir informando de cuál es la mejor ruta para llegar de manera más rápida y satisfactoria a tu destino. Esta funcionalidad por ahora solo está disponible para Android pero pronto llegará a iOS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oVg7hx3srzo[/youtube]

De igual manera, esta nueva aplicación permite visualizar de manera más rápida qué opinan tus amigos sobre restaurantes, bares y cafés, a través de un nuevo sistema de puntuación de 5 estrellas.

Un cambio sustancial es que latitud y la función de registro en un lugar ya no forman parte de esta nueva aplicación, por lo que los usuarios pueden seguir viendo a sus amigos y familiares ubicados en el mapa. Además han añadido la posibilidad de compartir la ubicación y hacer “check – ins” desde Google+ para Android y próximamente iOS.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!