Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo, los niños podrán disfrutar de un ciclo de sesiones de cine. Entre las películas que se proyectarán se encuentran ‘Campanilla: Hadas y Piratas’, ‘La Abeja Maya’ o ‘Niko’.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo invita a los niños a pasar una ‘Navidad de cine’ en el Auditorio Municipal con cinco películas expresamente dirigidas para ellos los próximos días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.
“El objetivo es entretener a los niños durante sus vacaciones escolares y creemos que el cine es una buena propuesta porque a ellos les encanta. Hemos elegido cinco de los últimos estrenos de la cartelera para que disfruten con lo más novedoso de las programaciones sin necesidad de salir de la localidad y a unos precios muy asequibles”, ha destacado el Concejal de Cultura colmenareño, Jorge García Díaz.
Cada película tendrá dos sesiones, a las 16:30 horas y a las 19:00 horas, y el precio para ver cada una de ellas es de 3 euros. Las entradas sueltas para las cinco proyecciones se venden en la taquilla del Auditorio Municipal.
Películas
- Los Boxtrolls: viernes, 26 de diciembre.
- Campanilla: Hadas y Piratas: sábado, 27 de diciembre.
- Niko: domingo, 28 de diciembre.
- La Abeja Maya: lunes, 29 de diciembre.
- Antboy, el pequeño gran superhéroe: martes, 30 de diciembre.