Niños y mayores de Algete cantarán y bailarán al ritmo del concierto familiar ‘Yo soy ratón’

Este sábado 12 de diciembre a las 12:00 horas en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete tendrá lugar el concierto familiar ‘Yo soy Ratón ¿Y tú quién eres?’ que hará que madres, padres, niños, niñas, abuelos y abuelas bailen con los pegadizos temas de este grupo.

A medio camino entre un musical y un concierto, combina teatro, danza y música para contar la historia de Noah, un niño que tiene una clara convicción de ser a su manera.

Yo soy Ratón se desmarca de los patrones infantiles habituales. Sus canciones retratan situaciones cotidianas desde la óptica de los más pequeños: sus conflictos con el mundo adulto, sus retos, sus ilusiones…Letras provocadoras que igual te sacan una sonrisa como te escuecen y te hacen reflexionar. Música con mayúsculas, sin infantilizar, con la que sentir, jugar y aprender. Música en definitiva, con la que poder disfrutar juntos mayores y pequeños en familia.

Ser Ratón es decir: “¡¡¡AQUÍ ESTOY YO!!! Soy pequeño, sí, pero también quiero opinar. Tengo sentimientos, no todo vale, a mí me respetas. Cuando digo que no, es que no: escúchame, ayúdame, acompáñame y muéstrame el mundo, pero no intentes que me convierta en lo que tú no fuiste. ¡Yo quiero cantar mi propia música!”

Yo soy ratón

Más información de ‘Yo soy ratón’

Entrada familiar: 5 € (hasta 3 miembros misma familia). Individual: 3 €

Aforo reducido y butaca preasignada. Edificio Municipal Joan Manuel Serrat

Red de Teatros Comunidad de Madrid

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!