No se permitirán botellas y vasos de vidrio durante los eventos de las fiestas Patronales de Algete

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha emitido un bando municipal con el objetivo de mejorar la seguridad en el desarrollo de las actividades programadas para las fiestas patronales

No se permitirá el acceso a los lugares habilitados para las actuaciones musicales con envases de vidrio, vasos o cualquier objeto que pueda generar algún tipo de daño a los asistentes. Además se prestará especial atención al consumo de alcohol en lugares públicos para evitar la perturbación de los vecinos y del entorno.

Prohibido el vidrio

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha emitido un bando municipal con el objetivo de mejorar la seguridad en el desarrollo de las actividades programadas para las fiestas patronales.

Así, para minimizar el riesgo de accidentes, especialmente durante el desarrollo de eventos que suponen una elevada concentración de personas, ha dispuesto que “no estará permitido en los espacios públicos habilitados para las actuaciones musicales, infantiles y, en general, en aquéllos espacios que determine el Ayuntamiento, el acceso o tenencia en los mismos de envases de vidrio, vasos de vidrio o cualquier otro objeto susceptible de originar daños directa o indirectamente al público asistente o a la organización del evento”.

Dispositivo policial

Además, con el fin de garantizar la seguridad, se intensificará por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad la vigilancia para el cumplimiento de la normativa vigente con respecto a la venta y el consumo de bebidas alcohólicas por menores, especialmente en lugares y espacios públicos donde se aprecie una alta concentración de público y se perturbe la tranquilidad ciudadana.

En palabras de Juan Jesús Valle “la seguridad es una cuestión de todos y es fundamental para el buen desarrollo de nuestras fiestas; de esta forma podremos lograr que las Fiestas de Algete sean un ejemplo de civismo, convivencia, respeto y hospitalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!