Un tributo a Queen y un concierto de Flamenco fusión durante las fiestas de San Agustín de Guadalix

Del 10 al 19 de septiembre los conciertos, la Feria Taurina y las atracciones infantiles conforman una programación cultural segura y para todos los públicos

El Ayuntamiento de San Agustín presenta la variada programación cultural en honor a la Patrona, la Virgen de Navalazarza. Conciertos, Feria Taurina y atracciones infantiles conforman una programación cultural segura y para todos los públicos. Sin olvidar los actos religiosos que la Hermandad de la Virgen ha organizado en honor a la Patrona.

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias y de seguridad frente al Covid-19, se han programado actos para todos los públicos en emplazamientos donde el aforo será controlado y se garantice las medidas de distancia social.

Actos religiosos

Como novedad, este año, se ha realizado una ofrenda floral a la Virgen para recibirla a su regreso al pueblo desde su ermita donde ha permanecido desde el tercer domingo de mayo.

La tradicional novena dará paso a la celebración, el día más importante de San Agustín, de la Misa Mayor en honor a la Virgen de Navalazarza, el viernes 17 de septiembre, a las 12h.

Conciertos durante las Fiestas de San Agustín

En la presentación de la programación el alcalde, Roberto Ronda, ha señalado que habrá conciertos en dos ubicaciones: en la Plaza de Toros, con un aforo restringido (208 personas en el albero y 1.000 en la grada) y en el aparcamiento del polideportivo (finalizadas las obras de ampliación y mejora, podrá acoger con todas las medidas de seguridad a más de 1.000 personas).

Plaza de Toros

Los conciertos del 10, 11 y 12 de septiembre, fines de semana previos a los días grandes de San Agustín, los conciertos se llevarán a cabo en la Plaza de Toros:

  • 10 septiembre, a las 22h, Rana Rock
  • 11 septiembre, a las 22:30h Tributo Alejandro Sanz
  • 12 septiembre, a las 21:30h Tributo José Luis Perales

Aparcamiento Polideportivo

Los días grandes, lo días en los que homenajeamos a la Patrona La Virgen de Navalazarza -jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre- los conciertos se celebrarán en el aparcamiento del polideportivo

  • 16 septiembre, a las 22:15La edad de oro del pop español. Repaso por la mejor música que marcó la década de los 80 y 90.
  • 17 septiembre, a las 22:30hRemember QUEEN, nº 1 en Europa, más de 1’5 millón de espectadores, directos de la Gran Vía a San Agustín.
  • 18 septiembre, a las 21:00hflamenco fusión con De Jaleo, y a las 22:10h espectáculo musical Nocturna Music Xperience (La Misión).
  • 19 septiembre, a las 22:30h, actuación musical La Última Legión

En una tercera ubicación, en la pista exterior cubierta estará la zona de atracciones infantiles gratuitas también con aforo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!