No te pierdas la obra ‘Madama Butterfly’ en el Teatro de Tres Cantos

No te pierdas la ópera Madama Butterfly el próximo domingo 24 de febrero de 2019 en el Teatro Municipal de Tres Cantos a partir de las 19:00 horas.

Un elenco excepcional dará vida a esta historia llena de conflictos, donde la psicología de los personajes se verá reflejada en la calidad vocal y teatral de los artistas, bajo la dirección artística y escénica del maestro Rodolfo Albero.

Puccini retrata de manera magistral la fragilidad de una jovencísima geisha enamorada, que ingenuamente se cree correspondida por un apuesto oficial de la marina norteamericana. Abandonada por todos, Cio-cio-San mantendrá su dignidad hasta las últimas consecuencias que acaba con un trágico harakiri.

Las entradas para la ópera Madama Butterfly en el Teatro Municipal de Tres Cantos tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!