NonGluten, nueva tienda online para celíacos

Nongluten es una tienda online especializada en productos para celíacos que muchas veces se encuentran con verdaderos problemas para encontrar productos sin gluten en las tiendas.

NonGluten es un tienda online especializada en alimentos sin gluten orientada a las personas celíacas. También se pueden encontrar productos para personas sensibles a otras alergias e intolerancias alimentarias y, además de productos sin gluten, hay productos sin lactosa, sin proteína de leche, sin huevo, sin soja y sin frutos secos.

NonGluten surge de una experiencia personal tras el diagnóstico de la enfermedad celíaca y de experimentar la falta de información sobre la dieta sin gluten, encontrar una oferta limitada de productos para celíacos y la dificultad de comprar sin gluten en un solo establecimiento. Estos motivos junto el interés sobre la enfermedad celíaca y la ilusión por facilitar a las personas celíacas una dieta más variada y equilibrada han impulsado el proyecto nonGluten.

Uno de los objetivos de esta tienda online es poder ofrecer a las personas celíacas información que les ayude a seguir una dieta sin gluten lo más equilibrada posible que mejore su bienestar, ofreciendo asesoramiento especializado a través de IADIN, el instituto de asesoramiento dietético y nutricional.

De esta forma se podría decir que los celíacos están de enhorabuena ya que esta tienda permite comprar productos adaptados a su problemas.

A continuación puede ver un vídeo que informa de esta enfermedad en niños:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NnxUH9D0VTs[/youtube]

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!