Norma Duval fue la pregonera de las fiestas de Alcobendas en honor a la Virgen de la Paz. La artista escuchó con satisfacción los muchos piropos que sus vecinos, congregados en la Plaza del Pueblo para escuchar el pregón, le dedicaron.
“Me siento feliz en Alcobendas”, dijo la artista. “Esta ciudad ha sido, es y será mi casa, mi refugio, el lugar en el que han crecido mis hijos y en el que he vivido algunos de los momentos más importantes de mi vida.”
Norma Duval dijo sentirse orgullosa de formar parte de los que hasta ahora han sido los pregoneros de Alcobendas “Personalidades reconocidas admiradas y queridas del panorama cultural, artístico, deportivo y periodístico español’ y dedico cariñosas palabras a su antecesor “el gran Manolo Escobar, que nos dejó hace muy poco”.
La cantante confeso que llevaba muchos años viviendo en Alcobendas “pero me faltaba vivir un día como éste. Y siempre os agradeceré que me hayáis permitido formar parte de vosotros”.
Hoy cobra más fuerza que nunca algo que siempre he tenido muy claro, casi desde que llegué: que fue un gran acierto elegir Alcobendas
Tras el pregón, Norma Duval bajó a la Plaza del Pueblo y disfrutó junto con los vecinos del tradicional chocolate que se sirve tras el pregón.
TODA LA PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS AQUÍ
[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]