Nuevo centro de padel y tenis en Las Tablas

Nuevo centro de pádel y tenis en las Tablas. La instalación Deportiva «Pádel Madrid-Las Tablas», consta de 12 pistas de pádel con césped de alta densidad y cuatro de tenis, y será de gestión indirecta.

padel las tablas 2

Madrid  cuenta con un nuevo equipamiento en el barrio de las Tablas: la instalación Deportiva «Pádel Madrid-Las Tablas, ubicada en una zona desarrollo del distrito Fuencarral-El Pardo.

Este centro consta de 12 pistas de pádel con césped de alta densidad y cuatro de tenis. Las instalaciones incorporan importantes novedades tanto en el plano deportivo como en materia de accesibilidad y de eficiencia energética gracias a su iluminación LED de última generación.

«El Ayuntamiento pone a disposición de los madrileños casi 200 pistas de tenis y 225 de pádel», ha explicado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante la inauguración del centro. «Más de 800 personas participan en competiciones municipales de deportes de raqueta. Hay 225 grupos de tenis y 63 de enseñanza de pádel, de los que 17 son para personas con discapacidad. Se trata del mayor programa de enseñanza de estos deportes de toda España».

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!