Norma Duval, pregonera de las fiestas de la Virgen de la Paz

Norma Duval, una de las vecinas más populares de la ciudad, será este año la pregonera de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz. La pregonera subirá al balcón del antiguo Ayuntamiento, en la Plaza del Pueblo, el próximo jueves 16 de enero a las 19:30 horas.

© myprofe
© myprofe

Norma Duval cuenta con una carrera profesional dedicada al espectáculo como artista y empresaria que avalan su imagen de mujer trabajadora y merecedora del cariño del público. Elegida Miss Madrid en 1973, en 1980 fue primera vedette del centenario teatro parisino Folies Bergère y la segunda española que conseguía ser cabeza de cartel de dicho local, tras la Bella Otero. Norma fue una de las últimas estrellas de la revista tradicional y, ya en España, como empresaria, montó diferentes espectáculos con los que ha recorrido no solo toda España sino parte del extranjero. Ha participado en varios programas de televisión y también ha realizado algunas incursiones en el mundo del cine. En la actualidad se dedica a sus negocios y a su familia.

Séptima pregonera de las fiestas

Alfonso Ussía fue el primer pregonero de las fiestas de Alcobendas en el año 2008 con un pregón inteligente bañado del fino sentido del humor que caracteriza sus escritos. Este primer pregón tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas y, fue tal su aceptación, que el gobierno decidió trasladar el pregón al antiguo Ayuntamiento, en la Plaza del Pueblo. A Ussía le han seguido ilustres vecinos de la ciudad como Amaya Valdemoro o Luís Aragonés, con pregones llenos de emociones; contamos con el duende de Lolita Flores y con el cariño y la cercanía de Anne Igartiburu. El año pasado, el fantástico pregón de las fiestas de Alcobendas se convirtió en un sentido homenaje a un gran artista que protagonizó en nuestra ciudad uno de sus últimos actos públicos: el gran Manolo Escobar.

 [calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!