Noviembre, mes de los callos en Madrid

Una veintena de restaurantes madrileños celebra hasta el 30 de noviembre el Mes de los Callos con menús con este plato como protagonista.

El precio del menú son 25 euros e incluye una entrada, el plato de callos, postre o café y la bebida. Se trata de la primera iniciativa de estas características y busca promocionar una receta tradicional muy castiza y una comida ideal para tomar en esta época del año.

Los restaurantes que participan en estas jornadas ya cuentan en su carta habitual con un plato de callos de elaboración propia. Los restaurantes participantes son Ananías, Casa Alberto, Casa Asturias, Cruz Blanca Vallecas, El Mesón del Tío Aquilino, El Rocío, Joaquín Felipe Restaurante, José Luis, La Ancha, La Bola, La Cañada, La Casa del Abuelo, La Esquina, Las Estatuas del Hotel Gran Velázquez, Los Galayos, Malacatín, Manolo Restaurante, Narcisa, Opazo de Lugo y Vadebaco.

Estas jornadas gastronómicas cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, que realizará labores de difusión de esta iniciativa desde el portal esMADRID.com y los centros y puntos de información turística de la capital. También colaboran asociaciones hosteleras como La Viña, AMER y Restaurantes Centenarios.

A continuacion puede ver un vídeo de cómo preparar callos a la madrileña:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F9_lTwSXCf4[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!