Nueva cara del Sector Descubridores en Tres Cantos

En el Sector Descubridores de Tres Cantos  se han invertido más de 1.200.000 euros y se ha sustituido el pavimento, la canalización eléctrica y se ha renovado íntegramente el alumbrado.

sector descubridores pequeña

Ya ha finalizado la segunda y última fase de las obras de remodelación del Sector Descubridores, que ha tenido una duración de seis meses y ha contado con una inversión de más de 650.000 euros.

El proyecto de reforma ha incluido la sustitución del pavimento, la instalación de una nueva canalización eléctrica, el acondicionamiento de las zonas ajardinadas, la eliminación de barreras arquitectónicas y la colocación de nuevo mobiliario urbano.

Además, se ha renovado el alumbrado actual por otro más eficiente con tecnología LED y se han iluminado los pasillos interiores.

sector descubridores portada

Jesús Moreno ha manifestado que “el Gobierno ha invertido 1.200.000 euros en unas actuaciones destinadas a modernizar y adaptar el barrio a las actuales necesidades de los vecinos y comerciantes”.

Nuevas reformas en otros sectores

En los próximos meses está previsto inaugurar las obras de rehabilitación de los sectores de Pueblos y Oficios.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!