Nueva edición del Torneo de Baloncesto Solidario 3×3 de Tres Cantos

Tres Cantos acoge la celebración de una nueva edición del Torneo de Baloncesto Solidario 3×3 con una inscripción de 20 euros por equipo, recaudación que irá a causas sociales en Perú.

Este sábado 9 de septiembre, entre las 9 y las 19 horas, el Polideportivo de la Luz será el escenario de una nueva edición del Torneo de Baloncesto Solidario 3×3. Hay inscripciones limitadas, y tendrán un coste de 20 euros por equipo.

Organizado por la ONG Koricancha, en colaboración con la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, el objetivo del torneo es obtener recursos económicos para los proyectos de desarrollo social y educación para niños con discapacidad que la organización desarrolla en Perú.

Durante el torneo habrá premios y muchas más sorpresas.

La entidad ha abierto una cuenta Fila 0 en La Caixa: ES09 2100 6425 96 2100044270, para donativos.

Koricancha es una ONGD que se constituyó como asociación española sin ánimo de lucro en el año 2002. Desde entonces trabajamos para ayudar a mejorar la vida de algunas comunidades en Chiclayo (Perú), y para fomentar la idea de un mundo más justo mediante diversas actividades en España.

Actualmente llevamos a cabo 3 proyectos de desarrollo y educación en Perú: un comedor popular, una escuela para niños con discapacidad y un programa de ayuda para la educación y tratamiento de niños con discapacidad. En España nuestra sede social se encuentra en Tres Cantos (Madrid) y entre las actividades que realizamos se encuentran la organización de exposiciones, charlas, cursos y conferencias para dar a conocer la realidad de Perú, el Comercio Justo y la economía alternativa.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!