Nueva imagen para Foursquare

Nueva imagen para Foursquare. La última versión para Android e iOS trae un diseño nuevo y se ha eliminado la comprobación de los lugares.

foursquare

De esta forma Foursquare da un giro y cambia su imagen. En su nueva actualización trae novedades importantes como la eliminación del acto de comprobación de los lugares.

Además hay nuevo diseño, nuevos colores y nuevas habilidades, así como un cambio de logotipo ya que ahora aparece una f con borde rojo a la hora de la verificación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CvMVFGOJ2Z0[/youtube]

¿Qué es Foursquare?

Foursquare te ayuda a buscar y descubrir lugares interesantes, donde quiera que estés en el mundo.

  •  Contando tus cosas favoritas Foursquare llega a conocerte. Cada búsqueda se adapta a tus gustos, tus calificaciones anteriores, y selecciones de amigos y expertos de tu confianza.
  • Tus gustos pueden ser muy específicos, como «whisky» o «caramelo salado». O más generales, como «mesas al aire libre» o «tiendas de libros usados».
  •  Busca restaurantes, café, vida nocturna, tiendas y mucho más. Explora lo que está cerca o planifica de antemano.
  • Al llegar a un lugar, busca los tips de expertos: que es bueno ordenar o algo que no deberías perderte.
  • Sigue a gente y personas influyentes en cuyos gustos confíes, y sus tips se mostrarán primero. Conecta tus cuentas de Facebook y Twitter y echa un vistazo a los lugares de la zona que le han gustado a tus amigos.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!