Consejos para utilizar bien las chanclas

Consejos para utilizar bien las chanclas. Las chanclas se convierten en el calzado estrella del verano pero hay que tener en cuenta algunos aspectos para evitar riesgos.

© vasilisvg
© vasilisvg

Desde la Asociación Americana de Podología Médica recomiendan llevar chanclas de piel suave y de calidad para evitar ampollas, así como que a la hora de comprarlas el pie no debe sobresalir del filo de la chancla.

Además recomiendan no usar este calzado si se van a recorrer distancias largas, así como no realizar deportes con ellas. Y si te producen irritación alrededor del dedo gordo evitar usarla para que no se desarrollen ampollas u otras infecciones.

También recuerdan evitar su uso si se va a realizar algún trabajo de jardinería y usar zapatos cerrados para proteger bien los pies.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=55yzsm_z_eM[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!