A subasta el Parque Tecnológico de Tres Cantos, así se señala en Madridiario.es que apunta a que su precio de salida es de 6,2 millones en primera subasta y de 5,3 millones en segunda subasta.

Según afirman en Madridiario.es , el parque Tecnológico Madrid-Tres Cantos saldrá a subasta con un precio de 6,2 millones en la primera subasta y de 5,3 millones en la segunda. La Comunidad de Madrid sólo aceptará ofertas para el conjunto de los dos edificios y la fecha límite de la presentación de las ofertas es el 20 de octubre.
De esta forma si no hay ofertas para la primera subasta, o éstas son inadmisibles, se procederá a la segunda subasta.Así se estipula en una resolución de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio de la Comunidad de Madrid publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).
De esta forma habrá que esperar después del verano para comprobar si finalmente el Parque Tecnológico MadridTres Cantos obtiene buenos resultados en la subasta.