Disfrute de un hotel con Google Glass

Disfrute de un hotel con Google Glass. El hotel Abadía Retuerta LeDomaine ofrece a sus cliente la oportunidad  de usar estas modernas gafas y entre otras opciones recorrer esta antigua Abadía del siglo XII.

google glass

Con las gafas de Google los clientes de este hotel, situado en un monasterio vallisoletanos, podrán tomar fotografías y vídeos, así como compartirlos en tiempo real o realizar un recorrido por la historia y el arte de la antigua Abadía del siglo XII.

Una vez que finalicen su estancia, los clientes podrán llevarse en un usb todas las fotografías que hayan tomado a través de las Google Glass durante su estancia.

De esta forma los hoteles empiezan a utilizar este tipo de reclamos para sus clientes como son las Google Glass.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!