Nueva marcha reivindicativa hacia el vertedero de Colmenar Viejo contra la ampliación de este espacio de residuos

La Plataforma Aire Limpio Madrid Norte, junto con otras asociaciones ecologistas de la zona, impulsa una nueva marcha hacia el vertedero de Colmenar Viejo que tendrá lugar el próximo 21 de mayo con salida a las 9:00h desde la Plaza del Pueblo. El partido local, Ganemos Colmenar se suma a esta marcha.

Los colmenareños tienen una nueva oportunidad de manifestar su negativa al vertedero ubicado en la localidad y podrán sumarse a la marcha de protesta que se celebra el próximo 21 de mayo desde las 9:00h. Todos aquellos que quieran sumarse deberán estar a la hora indicada en la Plaza del Pueblo. El regreso se prevé para las 13:00 a 13:30 h.

Se trata de una ruta Circular, de unos 10Km, con subidas y bajadas leves y vadeo del arroyo de Tejada. El regreso será libre, cada persona decide cómo y cuándo desea volver.

Detalles del recorrido:

Plaza del Pueblo, calles del Estanco, Olivar, Ganaderos, confluencia con Cristóbal Colon, ca-mino de Pedrezuela, Calleja de la Fuente del Moro, arroyo de Tejada, Carretera M104 rotonda acceso al Vertedero, camino de Navaturosa, cañada del cierro de la Hoyera, carretera al túnel del Cerro de San Pedro que circunvala el noreste del Vertedero.

Esta actividad está incluida en La Gran Semana, evento de Ciencia Ciudadana, por lo que las personas que deseen participar podrán realizar fotos de especies naturales en todo el recorrido, en especial en el exterior del Macrovertedero. Más información https://lagransemana.org/

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!