Nueva página web para los jóvenes de Tres Cantos con información actualizada y temas de interés

En él cabe toda la actualidad, noticias, información sobre planes, guías y programas, redes sociales, comisiones de participación...

Con una imagen completamente renovada, con el mismo diseño que el portal del Ayuntamiento de Tres Cantos, la nueva página web, disponible en este enlace, ofrece a los usuarios una información actualizada y accesible a los temas de interés para los jóvenes de la ciudad.

jóvenes

Según el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Aragón: «la web que teníamos se había quedado muy anticuada y no nos permitía optimizar todo el contenido que se genera desde la Concejalía. Ahora que hemos dado un salto cualitativo con la nueva web, los jóvenes de Tres Cantos pueden acceder con facilidad a todo tipo de información actualizada«.

¿Qué se podrá encontrar en la nueva web para jóvenes de Tres Cantos?

Un completo menú para conocer las asesorías para jóvenes, un acceso directo a inscripciones de actividades, una agenda calendarizada, así como una completa oferta de eventos, son las novedades de este espacio digital.

En él cabe toda la actualidad, noticias, información sobre planes, guías y programas, redes sociales, comisiones de participación…

«Un completo portal que viene a dar respuesta a una petición realizada por los adolescentes de la COPIA, que solicitaron una herramienta para su móvil con la que pudiesen estar en contacto directo con la Casa de la Juventud y conocer toda la oferta de ocio y estudios, al alcance de su mano», ha señalado el alcalde, Jesús Moreno.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!