Nueva programación de conciertos en Alcobendas

El próximo 4 de octubre arranca la nueva programación de conciertos de la Fundación Ciudad de Alcobendas que tendrán lugar en el Auditorio Paco de Lucia. Este trimestre se dividirá en dos grandes bloques: Grandes Clásicos y Aprendiendo a amar la música.

2013-12-06: Ferro Teatro (el cascanueces)Torrejon  Madrid . Foto:David Sirvent

Este año volverá la orquesta Clásica Santa Cecilia, que inaugurará la temporada con el Concierto para piano nº 2 de Rachmaninov y la Sinfonía nº 40 de Mozart. Como novedad, se incluyen nuevas formaciones musicales como la Orquesta JMJ o el Coro de la Comunidad de Madrid.

Grandes Clásicos

  • Sábado 4 de octubre: Rachmaninov, el último romántico. A cargo de la Orquesta Clásica Santa Cecilia. Se interpretarán también obras de Mozart (15 euros).
  • Viernes 7 de noviembre: El piano y la canción europea de los siglos XIX y XX. Con el pianista Tito García y la soprano Laura Muñoz (7 euros).
  • Sábado 29 de noviembre: Requiem de Brahms. a cargo de la Orquesta y Coro de la UAM dirigida por Enrique Muñoz (10 euros).
  • Viernes 19 de diciembre: Lux de Lumine (La luz en la Navidad). Coro de la Comunidad de Madrid dirigido por Pedro Teixeira (7 euros).
  • Viernes 23 de enero: Bach y el Romanticismo, interpretado al piano por Pablo Díez (7euros).
  • Sábado 31 de enero: Música de cine con valores a cargo de la Orquesta JMJ (7 euros).

Aprendiendo a amar la música

  • Sábado 25 de octubre: La flauta mágica. Ópera infantil a cargo de la Camerata Lírica de España (6 euros).
  • Sábado 15 de noviembre: El Cascanueces. Un cuento musical a cargo de Ferro Teatro sobre el clásico de Tchaikovsky (6 euros).
  • Sábado 13 de diciembre: Navidad con Disney. Interpretado por la Orquesta Clásica Santa Cecilia con la Coral Excelentia de Madrid (10 euros).

Venta de las entradas y abonos

A partir del próximo martes, 9 de septiembre, será posible adquirir las entradas para todos los conciertos en cualquiera de los puntos de la red de taquillas municipales, o a través de entradas.com y en el teléfono 902 488 488. Para esta ocasión se han preparado dos abonos:

  • Grandes Clásicos: incluye los 6 conciertos por 40 euros.
  • Aprendiendo a Amar la Música Clásica: el precio del abono por los tres conciertos es de 16 euros.

Toda la información con la programación y el precio de las entradas se encuentra en la web municipal, o en Fundación Ciudad de Alcobendas.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!