Fin de semana de meditación y Blues en la sierra madrileña

Este fin de semana, el 6 y 7 de septiembre, los vecinos y visitantes del municipio de El Boalo tendrán diversas actividades de ocio como taller de meditación o fitness.

Hungry Survivors
Hungry Survivors

Programación

Sábado, 6 septiembre

  • Taller de meditación: Casa de Cultura de El Boalo de 10:00 a 14:00 horas. Técnicas de meditación para hacer frente a los efectos adversos de la vida actual: estrés, ansiedad, depresión, insatisfacción, dolor físico o emocional. Más información: Azucena Merino. Teléfono 647 53 20 81 vidayoga6@gmail.com
  • Sesión fitness solidario: Plaza de El Boalo a las 19:30 horas. La Asociación Risueños impartirá clase de fitness, mientras se colabora con una buena causa. Además, habrá regalos y sorteos para los asistentes. Inscripciones en Auto Escuela Pit-Lane (C/Charcón 20) Tfno 91 896 45 48/ 630 80 07 33, o el mismo día del evento en la plaza de El Boalo.
  • Concierto Hungry Survivors: Plaza de El Boalo a las 22:00 horas. Velada musical de la mano de esta banda madrileña con influencias del Rock, Country, Folk y Blues.

Domingo, 7 septiembre

  • Presupuestos participativos: Plaza de El Boalo a partir de las 11:00 horas. Asamblea de Presupuestos Participativos, con la priorización de los proyectos a incluir en el Presupuesto Municipal de 2015. Servicio de Guardería gratuito.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!