Nueva señalización viaria en Sanse para potenciar Sanse´s Boulevard

Con el fin de facilitar la ubicación del centro comercial abierto Sanse´s Boulevard, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, de acuerdo con los establecimientos que lo integran, ha instalado una llamativa señalización para guiar a los potenciales clientes que llegan en coche y acceden por la carretera Nacional I.

Cartel-Sanse's-Boulevard-1024

Los postes, situados en la Salida 19 N-I, Avenida de Pirineos, Avenida de Tenerife y Plaza de Santiago de Chuco, son amarillos y otros llevan el logotipo del centro comercial abierto Sanse´s Boulevard, de color rojo. Las leyendas de los carteles informan sobre Tiendas y Ocio Polígono Sur, sobre Tiendas y Ocio Polígono Norte y también incluyen el logotipo Sanse´s Boulevard.

El Ayuntamiento realiza periódicamente campañas de dinamización y promoción del comercio urbano con el fin de activar la promoción del comercio interior del municipio e incentivar las compras en establecimientos no integrados en grandes superficies comerciales.

En la actualidad, existen cuatro centros comerciales abiertos, CCA: Centro Real, Plaza de la Fuente y Cervantes, ubicados en el casco urbano; y Sanse´s Boulevard, formado por pequeños y medianos establecimientos a pie de calle, con una gran importancia del sector del mueble y la decoración, aunque también lo integran varios comercios de moda y alimentación, y otros bajo la fórmula de outlet o factory.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!