Nuevas calles abiertas al tráfico en el Barrio de Tempranales en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto en el Barrio de Tempranales, desde el 21 de mayo, nuevas calles al tráfico, con el fin de facilitar la movilidad y permitir el acceso a sus viviendas a los nuevos vecinos.

 Mapa de las nuevas calles abiertas al tráfico

Aún permanecen cerrados algunos viales, que solo pueden usar vehículos de mantenimiento o emergencias. Los accesos a estas últimos permanecerán bloqueados con barreras rígidas, excepción hecha de los cruces que estén habilitados con barreras metálicas, para las cuales las personas autorizadas dispondrán de una llave.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!