Nuevo acto de la Cumbre Social Madrid Norte contra los recortes sociales

La Cumbre Social Madrid Norte convoca a los vecinos y vecinas del norte de Madrid al acto público que se celebrará el viernes 19 de Abril. El lugar elegido para el acto ha sido el Polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas, a las 19:00 horas.

Cumbre Social Madrid Norte

Allí se informara a la ciudadanía sobre los últimos recortes sociales efectuados por el gobierno del Partido Popular y su intención de modificar la Ley reguladora de bases de régimen local.

Varios expertos analizarán la nueva reforma de la jubilación anticipada y del subsidio de desempleo. La lógica de estas reformas corresponde a
un planteamiento ideológico 
muy definido: hacer que la crisis la paguen los trabajadores por la vía de una menor protección social,
el empeoramiento de los salarios y de las condiciones de trabajo.

A su vez también se analizará el avance de la Ley reguladora de bases de régimen local que el PP pretende tramitar en solitario en el Congreso.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!