Nuevo club de lectura en inglés de las mediatecas de Alcobendas en junio y julio para personas mayores de 16 años

Nuevo ‘Club de Lectura en inglés’ de las mediatecas de Alcobendas 

En junio comienza un nuevo Club de Lectura en inglés en Alcobendas, organizado por Mediatecas y recomendado para mayores de 16 años con un nivel mínimo de inglés de First Certificate e interés en leer y hablar en este idioma. Estará coordinado por la profesora Joanne Wilkinson y será un espacio abierto para el  debate y el intercambio de opiniones. 

club lectura

Se celebrará los sábados 10 y 17 de junio y 1 y 8 de julio, de 12 a 13:30 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias de la ciudad. Es gratuito y con plazas limitadas, que se cubrirán por orden de solicitud (con prioridad para quienes no hayan participado antes).  

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse en el correo mediatecas@aytoalcobendas.org,  indicando nombre y apellidos, edad y teléfono. Se contactará solamente con las  personas que hayan obtenido plaza.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!