Nuevo diseño de Youtube para pantallas grandes

Nuevo diseño de Youtube para pantallas grandes. El equipo de YouTube ha anunciado el lanzamiento de un nuevo diseño para su servicio específicamente adaptado a pantallas de televisión.

logo youtube

El objetivo es que el uso del servicio exprima el potencial que ofrecen las pantallas de gran formato. El nuevo diseño irá llegando a los distintos equipos y televisiones próximamente, empezando por Xbox One.

Los usuarios de Xbox One, los primeros en probar el diseño

Una aplicación de YouTube para televisiones con una interfaz nueva. Desde el servicio de Google han anunciado que los trabajos de diseño ya han finalizado y se comenzará a lanzar la nueva versión de la aplicación de YouTube para televisores.

En concreto, los usuarios de Xbox One van a ser los primeros en poder probar el nuevo diseño, que se irá lanzando para el resto de los equipos y televisiones próximamente.

Según los responsables de YouTube, la interfaz se ha revisado y adaptado a las grandes pantallas, buscando una experiencia de navegación más cómoda y aprovechando el potencial de los televisores modernos. Como aspecto destacado, se ha mejorado el buscador y el acceso a los contenidos favoritos de los usuarios. En la parte izquierda de la nueva interfaz de YouTube para televisiones aparece un menú que facilita el acceso.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!