Madrid contará con un nuevo espacio gastronómico en Moncloa, trasladando el concepto del Mercado de San Miguel, potenciando el atractivo comercial y turístico de esta zona de Madrid.
Este nuevo espacio, que abrirá sus puertas en unos meses creando 250 empleos directos, supone un referente de calidad e innovación en el sector turístico, ya que aprovecha sinergias para crear nuevos productos turísticos que complementan la oferta comercial y de ocio del entorno.
El establecimiento hotelero, que posiblemente se encuadre en la categoría de cuatro estrellas, alojará en la planta baja el denominado Mercado Moncloa, 800 metros cuadrados de ofertas gastronómicas al estilo del Mercado de San Miguel, vecino de la Plaza Mayor. Los visitantes tendrán en él diez opciones de restauración: zona de vinos, de brasas, sushi, repostería…
Además, la azotea del hotel albergará una terraza de verano que permitirá disfrutar de unas vistas inmejorables a la Sierra de Guadarrama, El Escorial y el resto de la zona oeste de Madrid.