Nuevo navegador de Mozilla para desarrolladores

Mozilla ha anunciado el lanzamiento de un navegador web especialmente diseñado para desarrolladores. El 10 de noviembre saldrá a los mercados, aunque ya se conocen dos de las herramientas que estarán integradas en el nuevo navegador.

Mozilla-firefox

Mozilla les da la mano a los desarrolladores con su lanzamiento, próximamente, de un nuevo navegador web especialmente diseñado para los creadores de contenido en la red. La empresa ha explicado, a través de su blog oficial, que estará basado en Firefox e incluirá herramientas enfocadas a facilitar el trabajo a los desarrolladores. Así, los diseñadores y creadores no tienen que cambiar entre herramientas y exploradores.

«Esto significa que terminas cambiando entre diferentes herramientas, plataformas y exploradores, que pueden detenerte y hacerte menos productivo», explican a través de un comunicado en su página web.

Firefox Tools Adapter y WebIDE

Dos de las herramientas nuevas en el nuevo navegador son Firefox Tools Adapter y WebIDE, aunque también se sumarán algunas otras con objetivo de no utilizar diferentes herramientas externas al navegador que después podrían no funcionar de forma adecuada al utilizarse en conjunto.

Mozilla ha revelado un teaser trailer de dicho navegador donde se dan algunas pistas sobre sus novedades. Su lanzamiento oficial se realizará el próximo 10 de noviembre, el mismo día del 10º aniversario de Firefox.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ehv5u-5rE8c[/youtube]

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!