Menús de calidad en Madrid Exquisito

Llega el otoño a Madrid, y con él una nueva edición de esta esperada cita gastronómica, Madrid Exquisito que ofrecerá menús de calidad por 25 euros.

madrid-exquisito

Del 7 al 16 de noviembre, una vez más, los mejores restaurantes de la capital abren sus puertas con un Menú Especial por 25 € (bebidas no incluidas) elaborado con productos de temporada: ocho o diez bocados diferentes que representarán la esencia de la cocina de cada casa.

Disfrutar de las creaciones de los chefs más reconocidos de Madrid, conocer su recetario tradicional o descubrir nuevas posibilidades, disfrutar del mejor sabor y calidad en los lugares más emblemáticos de la ciudad… es posible gracias a Madrid Exquisito. 

A lo largo del año, desarrolla diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias, que fusionan tradición y vanguardia en una sola marca, para potenciar la calidad y la excelencia que conforman la identidad de Madrid como capital gastronómica y cultural, un referente en el mapamundi. Lugares con encanto, espacios históricos, nuevas tendencias, productos de temporada, cocina de siempre y de ahora, se pueden disfrutar en cada una de las Ediciones de Madrid Exquisito 

Pincha aquí para conocer los restaurantes participantes

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!