Nuevo navegador web para Google Glass

Google Glass ya tiene navegador web, con el objetivo de que sea más rápido y fácil buscar nuevos contenidos y comunicarse.

google-glass

 Según ha asegurado el equipo de Glass en una entrada en Google+, las gafas de realidad aumentada de Google ya cuentan con un completo navegador web. Aunque en un principio no parece sencillo navegar por la red a través de una pantalla tan pequeña, desde Google explican que los diferentes comandos de la pantalla táctil de Google Glass «imitan los movimientos de un ratón en un ordenador portátil o de un dedo en una pantalla táctil».

Se puede hacer ‘scroll’ deslizando el dedo en el touchpad lateral, y se puede hacer zoom sobre un contenido deslizando dos dedos hacia adelante o hacia atrás. También hay una alternativa para ver el sitio completo posicionando dos dedos sobre el panel táctil y moviendo la cabeza para observar diferentes partes de la web.

La pantalla de Google Glass tiene la apariencia, para el usuario, de una pantalla que flota a pocos metros por delante del mismo. Aunque es, en realidad, muy pequeña, los desarrolladores de Google afirman que es el equivalente a una pantalla de 25 pulgadas vista desde 8 metros de distancia.

 

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!