El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, inauguró un nuevo polideportivo en la zona norte de la región, concretamente, en el municipio madrileño de Tres Cantos.
Estas dependencias han sido financiadas a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid (PRISMA) 2006-07, y en el que se han invertido 3,9 millones de euros de los cuales, el Ejecutivo regional ha aportado el 57%, es decir, 2,2 millones.
En concreto, en este edificio, anexo al polideportivo municipal, se ha construido una pista de atletismo de ocho calles con sus correspondientes vestuarios, botiquín-enfermería, zonas de paso y graderío para espectadores. Asimismo, en el anillo de la pista de atletismo, se ha instalado un campo de fútbol 11 de césped artificial.
El aforo máximo del edificio cubierto, que incluye los vestuarios y una sala de musculación es de 263 personas. El graderío de atletismo tiene una capacidad de público sentado de 994 espectadores. Por último, se ha colocado el sistema de drenaje, evacuación, electricidad, alumbrado y megafonía.