Obras de ampliación en el cementerio de Alcobendas

Se van a realizar en los próximos días, varias obras de mejora y ampliación en el cementerio municipal Nuestra Señora de la Paz en Alcobendas. La reforma supondrá la ampliación de la red de recogida y evacuación de aguas pluviales.

©  Ayuntamiento de Alcobendas
© Ayuntamiento de Alcobendas

La reforma supondrá la ampliación de la red de recogida y evacuación de aguas pluviales en toda la superficie de enterramiento. Se pavimentarán las zonas terrizas y se crearán unos itinerarios peatonales practicables, se delimitarán con bordillos los pasillos y las sepulturas existentes y se van a reparar los muros de cerramiento.

Además de estas mejoras, se va a ampliar la capacidad en el cementerio municipal, construyendo seis columbarios con 32 cinerarios cada uno.Las obras comenzarán durante esta primera semana de octubre, tienen un plazo de ejecución de 3 meses y se han adjudicado a la empresa Alcance Inmobiliaria S. A por un importe de 208.946 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!