3.000 personas participarán en las actividades deportivas en Algete

Unas tres mil personas participarán en las actividades y cursos impartidos en los once centros deportivos municipales de Algete a partir del 1 de octubre.

Fitness-deporte

Arranca el curso 2013/2014 y con él, desde el Ayuntamiento de Algete ya preparan las instalaciones deportivas para las más de 3.000 personas que esperan recibir.

El período de inscripciones no se cerrará,  los interesados en practicar deporte pueden solicitar información en la Concejalía de Deportes (Ciudad Deportiva Duque de Algete. Tlf 91 620 49 00 ext. 5) o en la propia web.

Nuevas reformas y precios

El área de raqueta será mejorada en el mes de octubre, avanzando en las pistas de pádel y creando una sala de ciclo indoor (Spinning). La mejora de las instalaciones (11 puntos deportivos distribuidos por todo el municipio) va unida a unos precios adaptados a la situación social actual “para que el porcentaje de población que practica actividad física en Algete siga aumentando”; así lo aseguraba el Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, Mariano Hidalgo.

El programa más demandado, el combinado “ACTIVATE”, con el que los empadronados y mayores de 16 años tienen acceso a las instalaciones, a las salas de cardiovascular y musculación de lunes a viernes, a la piscina climatizada de lunes a sábado y a diferentes clases (body puma, fitness, zumba, yoga, pilates, GAP, aeróbic, body combat, circuit training, streching, abdominales, acuafit, etc). El precio es de 28,30€/mes y de 22€ para los mayores de 65 años, familia numerosa, pensionistas o discapacitados.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!