Obras en el Sector Pueblos de Tres Cantos en octubre

En octubre se iniciarán las obras de remodelación del Sector Pueblos en Tres Cantos. Las obras tendrán una duración de seis meses y se eliminarán las barreras arquitectónicas y se sustituirán las actuales luminarias por otras más eficientes.

sector pueblos tres cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha aprobado durante el Pleno Ordinario de Julio,  las obras de remodelación del Sector Pueblos como obra de interés social. De esta forma  próximo mes de octubre iniciarán las reforma de uno de los sectores más antiguos de la ciudad y uno de los más comerciales de Tres Cantos.

“La Concejalía de Obras y Servicios destinará a esta actuación, aproximadamente, 600.000€ para acometer las acciones pertinentes en este Sector. De esta manera, desde el Equipo de Gobierno damos respuesta a muchas de las demandas de los vecinos y comerciantes de esta zona que, nos estaban solicitando la mejora de este espacio”, ha explicado Javier Juárez, primer Teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos y Obras y Servicios.

Juárez ha especificado que con esta reforma, se mejorará el pavimento, y se eliminarán las barreras arquitectónicas, adaptándolas a las necesidades de accesibilidad y movilidad de los ciudadanos. Así mismo, se acometerán las reformas necesarias para adaptar el alumbrado a la normativa vigente y que tiene que ver con el ahorro energético y, una nueva canalización eléctrica.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!