La cerveza que te avisa si está fría

La cerveza que te avisa si está fría. La marca Heineken ha lanzado un nuevo sistema para avisarte de que la cerveza esta lista y fría para ser consumida.

heineken

Según publica Packaging of the World, Heineken ha creado una edición limitada de latas con tintas especiales sensibles a la temperatura que se hacen visibles cuando la cerveza alcanza la temperatura perfecta para ser consumida.

De esta forma se podrá reconocer fácilmente si la cerveza está lista para su consumo o no y así no habrá que esta tocando la lata o «arriesgarse» a abrirla y comprobar que su temperatura no es óptima y beberla caliente.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!