Nueva imagen en el entorno urbano de Cobeña. Desde el Consistorio se han llevado a cabo obras de mejora en dos de las rotondas del municipio y, también, se ha procedido al asfaltado de una calle. Además, los Servicios Múltiples del Consistorio cuentan con nuevas dependencias.
Con un presupuesto de 5.300 euros, a cuenta de las arcas municipales, se ha llevado a cabo la remodelación de dos rotondas en la urbanización El Mirador, concretamente en la avenida Río Guadalquivir.
En esa misma zona del municipio, y con una inversión de 16.700 euros, dotado también por el presupuesto municipal, se está terminando un paseo asfaltado, anteriormente en tierra, que conectará la urbanización desde calle Río Júcar con las nuevas paradas de autobús.
‘Cambio de domilicio’
Por otro lado, a finales de noviembre, los Servicios Múltiples del Ayuntamiento se trasladaron desde el edificio de la calle Fuente El Saz a una nueva edificación, anexa al Punto Limpio (c/ Níquel nº 3), en el Polígono Industrial Campo Nuevo.
El nuevo emplazamiento cuenta con una superficie útil de algo más de 465 metros cuadrados de planta y una entreplanta de 188 metros cuadrados, aproximadamente.
Con esta actuación, financiada con 323.000 euros del Fondo de Inversión Local Plan Ē y más 26.000 euros del presupuesto municipal, se ha conseguido trasladar a los Servicios Múltiples a una zona industrial, mucho más acorde con la naturaleza de estos servicios, además de liberar un nuevo espacio que será destinado a la ampliación de la Escuela Municipal de Música y Danza.
[wp_geo_map]