Ocho museos de Madrid, gratuitos el Día de la Hispanidad

Ocho museos madrileños tendrán entrada gratuita el Día de la Hispanidad, 12 de octubre en su horario habitual.

Estos museos son: el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo del Teatro, cuya gestión depende del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Museo del Traje, Museo Nacional de Artes Decorativas; Museo Sorolla; Museo Nacional de Antropología; Museo Cerralbo; Museo Nacional del Romanticismo y Museo de América

El objetivo de esta medida, que se repite cada año, es maximizar el disfrute y conocimiento de la actividad de los museos, según informa el Ministerio de Cultura.

Museos de Murcia, Badajoz,  Cantabria, Valencia y Valladolid se unen a la iniciativa

Distribuidos por provincias, los museos son: en Badajoz, Museo Nacional de Arte Romano (Mérida); en Cantabria,  Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira;  en Murcia, Museo Nacional de Arqueología Subacuática – ARQUA (Cartagena); en Toledo , Museo del Greco y Museo Sefardí; en Valencia, Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias «González Martí» y en Valladolid.- Museo Nacional de Escultura y Museo Casa de Cervantes.

En total quince museos estatales, dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, tendrán entrada gratuita en su horario habitual el próximo día 12 de octubre con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!