Visita a la Oficina de Atención Jurídica para Inmigrantes de Alcobendas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y la concejala de Inmigración, Marifé Palacio, visitaron la Oficina de Atención Jurídica para Inmigrantes que está operativa en la ciudad.

inmigrante2

En la misma se facilita información y asesoramiento sobre temas legales tales como vivienda, reagrupación, permisos de residencia o de trabajo. Estas instalaciones se complementan con el Servicio de Integración Sociocultural, por el que pasan un centenar de personas a la semana. En el mismo, se organizan talleres, salidas y otras actividades. Además se ofrece orientación, apoyo y mediación en temas familiares y de otra índole.

Estos servicios se encuentran en el Centro Cívico del Distrito Centro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!